15°C New York
04/26/2024
Will Graham dice que Shakira no es hija de Dios por vivir en fornicación
Sociedad

Will Graham dice que Shakira no es hija de Dios por vivir en fornicación

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Will Graham realizó un video donde instó a las persona a no dejarse confundir con la postura pseudocristiana de Shakira.

Varias personas habían criticado un video de Graham en donde sostiene que Shakira y Piqué habían estado fornicando por 12 años, ya que no estaban en matrimonio.

Algunos internautas le dijeron al pastor que Shakira es hija de Dios, y que está demostrado en múltiples testimonios que circulan en internet.

Sin embargo, el pastor Graham explicó en un nuevo video que el señor nos insta a juzgar a las personas por sus frutos y no por sus palabras.

“Jesús no enseña a juzgar el árbol por sus frutos, sino por sus palabras. Hablar es una cosa; hacer, actuar, es otra. Shakira puede hablar sobre las sanidades de Dios, las promesas de Dios, el amor de Dios, lo que sea de Dios, pero no quiere decir que sea una hija de Dios. Una mujer que lleva 12 años en fornicación no es  una mujer de Dios”, explicó el pastor.

Además dijo que muchos de esos cristianos que intentan defender a Shakira tratan de ser mejores que el Señor.

Graham explicó que si bien los cristianos no son perfectos, sufren por su pecado y se aparta de él, ya que las malas acciones ofenden a Dios.

Will Graham indicó que creería en la fe de Shakira, si la viera pidiéndole perdón a Dios y a la comunidad cristiana por su mal ejemplo.

Graham pidió tener cuidado con “esos cristianos blandengues que se creen más sabios que Jesucristo”.

“Cristo nos enseña a juzgar juicio justo, y si nosotros, no juzgamos y no discernimos en estos días de gran engaño, vamos a ser engañados”, expresó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page