15°C New York
04/27/2024
Falsa pastora dice que los heterosexuales no son normales
Iglesia Sociedad

Falsa pastora dice que los heterosexuales no son normales

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La supuesta pastora, Lanna Holder, realizó un chiste durante una prédica que discriminó a los heterosexuales, de manera similar a como suele suceder con la comunidad LGBT.

La pastora, quien es abiertamente lesbiana, bromeó diciendo que ser heterosexual no es normal y que “Jesús también ama a las personas heterosexuales”.

Holder continuó su broma diciendo: “Nadie pidió nacer hétero. La persona que tiene esta orientación sexual no va al infierno por eso”.

Además, indicó que es una pastora gay en una iglesia tradicional que acepta a heterosexuales y quiere “presentar una gracia que incluya y salve a personas no homosexuales”.

Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que Holder realizó esta prédica en protesta por cómo las iglesias de Brasil tratan a las personas homosexuales.

La iglesia de Lanna es considerada “inclusiva”, y hace algunas semanas el excantante de góspel Jotta A visitó esta congregación, informa Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page