15°C New York
04/29/2024
Jugador de la NFL abandona su carrera para dedicar su vida al evangelio
Deportes Sociedad

Jugador de la NFL abandona su carrera para dedicar su vida al evangelio

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de la NFL, Khari Willis,  anunció su retiro del deporte para dedicar su vida a servir a Dios promoviendo el evangelio.

El jugador de los Indianapolis Colts dijo que tomó la decisión después de orar mucho y pensar sobre sus planes, ahora que se ha convertido en cristiano.

“Con mucha oración y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL mientras me esfuerzo por dedicar el resto de mi vida al avance del Evangelio de Jesucristo”, escribió Willis en su cuenta  Instagram.

El jugador estaba por disputar su última temporada de su contrato, pero decidió cambiar de rumbo e iniciar desde cero.

Willis tuvo una carrera exitosa, lo que le deparó grandes cantidades de dinero.

El deportista agradeció a sus amigos y familiares por acompañarlo durante su trayectoria como jugador, y espera contar con su apoyo en su etapa de servicio.

Por otro lado, Willis aseguró estar emocionado y honrado de seguir su propósito en Dios.

El entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, comunicó su apoyó a la decisión del jugador: «El carácter, el liderazgo y el profesionalismo de Khari se extrañarán en nuestro vestuario, al igual que su juego los domingos. Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y ministerio, y mis oraciones siempre estarán con él”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page