15°C New York
04/27/2024
Atleta exalta el nombre de Jesús tras ganar premio: “100% Jesús”
EEUU Evangelismo Sociedad

Atleta exalta el nombre de Jesús tras ganar premio: “100% Jesús”

Mar 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado fin de semana, en Kansas City, Estados Unidos, se celebró el campeonato de lucha libre de la NCAA.

Durante tres días de intensa competición, 10 campeones nacionales, subieron al podio, para recibir sus merecidas medallas, así lo informa Guiame.com.

Entre los destacados, se encontraban Aaron Brooks, de “Penn State”, y David Carr, de “Iowa State”. A pesar de representar diferentes escuelas, estos amigos se unieron, para proclamar el nombre de Jesús, después de sus combates.

Según Sport Spectrum, ambos atletas llevaban una diadema, con la frase “100% Jesús”, mientras subían al podio, para recibir sus trofeos, y en las conferencias de prensa, posteriores al evento.

Aaron Brooks, compartió su perspectiva: “El Señor, el Espíritu Santo, me mantiene tranquilo, y equilibrado, pero hay algo más grande que eso. Estos cuatro títulos, van y vienen, pero Su Palabra permanece para siempre”, expresó a ESPN.

Cuando se le preguntó, qué había aprendido, durante su camino hacia los cuatro títulos nacionales, Aaron respondió: “Pon fe en el Señor. El mundo intenta atacarte con expectativas, y etiquetas, pero el único camino al Cielo es Jesucristo, y por eso estoy aquí”.

David Carr, también testificó sobre Jesús, después de su victoria, señalando al cielo, en la conferencia de prensa. “Como siempre, toda la gloria a Dios. Recé antes del partido: “Dame energía, y concentración’”, compartió David.

En Instagram, David publicó fotos tras su victoria, y citó el pasaje bíblico de 1 Timoteo 4:16: “Observa atentamente tu vida, y tu doctrina. Persevera en ellos, porque si lo haces, te salvarás a ti mismo, y a tus oyentes”.

David Carr añadió: “Estoy bendecido. Dios me usó. Él me da esta plataforma, para exaltarlo. Todo es para Él. Todo es para Su gloria”.

Ahora, tanto Aaron como David, centran su atención en las pruebas olímpicas americanas, que se celebrarán los días 19 y 20 de abril, en Estados Unidos.

Ambos completaron, su elegibilidad universitaria, con altas calificaciones, glorificando a Dios, en cada paso de su camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page