Connect with us

Deportes

Golfista grita “gloria a Dios” a multitud tras ganar campeonato en Francia

Ko Jin Young fue la ganadora del Campeonato Evian, uno de los torneos de golf más importantes.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando la golfista surcoreana Ko Jin-young ganó su primer título importante en ANA Inspiration en California en abril, prometió hacer el próximo discurso de victoria en inglés en lugar de en su idioma nativo.

La oportunidad llegó antes de lo esperado con su victoria en el Campeonato Evian en Francia a finales de julio.

Al ganar, Ko Jin Young gritó “Gloria a Dios” a la multitud que había soportado la lluvia torrencial que retrasó el juego durante dos horas, pero no impidió su gran victoria en la competencia.

En su discurso como campeona, la jugadora deseaba expresar cómo los valores comunes coreanos de familia y fe han sido fundamentales para su éxito en el golf.

Ella cree que su fe cristiana la ha ayudado a mantenerse enfocada en vencer a la líder estadounidense Jennifer Kupcho y su contraparte surcoreana Kim Hyo-joo.

“Vi una imagen de la Biblia [tomada] en la iglesia en Corea que mis amigos me enviaron esta mañana. En Corea, también es domingo, después de ver esa foto lloré un poco y sentí la gloria de Dios aquí”, dijo.

Su victoria significa que ha sobrepasado a su compatriota Park Sung-hyun del ranking número 1 del mundo.

Cuando se le preguntó qué hace para relajarse fuera del golf, Ko se refirió a su cristiana. “Mi felicidad viene de Dios, así que este es un gran honor para él”, respondió.

En su cuenta de Instagram, la jugadora surcoreana también muestra su fe en Dios, junto con fotografías de su perro mascota, selfies con grandes golfistas, incluido el estadounidense Phil Mickelson.

 “Es un gran honor recibir mi segunda gran victoria del año. Realmente no puedo creerlo “, dijo la campeona.

Como recompensa, además del trofeo, Ko recibió un cheque de 500,000 euros y un reluciente reloj Rolex.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks