15°C New York
04/28/2024
Encuesta: Dos tercios en EEUU creen resurrección física de Jesús
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Encuesta: Dos tercios en EEUU creen resurrección física de Jesús

Mar 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dos tercios de los estadounidenses creen en la resurrección física de Jesús, revela una encuesta de Lifeway Research. Casi la mitad de ellos sostienen firmemente esta creencia.

El 66% de los encuestados concuerdan en que los relatos bíblicos son precisos. Entre quienes asisten regularmente a servicios religiosos, el 90% está de acuerdo. Sin embargo, el 23% no está de acuerdo con esta afirmación.

Jeremiah Johnston, autor de «Body of Proof: A Study on the Resurrection of Jesus», enfatiza la importancia de la resurrección para la fe cristiana. Según Johnston, este evento era central para los primeros cristianos.

Johnston lamenta que muchos pastores no prediquen ni estudien lo suficiente sobre la resurrección. Lamentablemente esto lleva a un porcentaje significativo de creyentes que no aceptan esta verdad.

“No puedes ser un seguidor de Jesús si niegas la resurrección histórica, física y corporal de Jesucristo”, afirma Johnston.

Para Johnston, la resurrección de Jesús es la base de una esperanza viva, mejor y segura, como enseña la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page