15°C New York
04/26/2024
Familia de musulmanes tienen un sueño simultáneo con Dios y se convierten
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Familia de musulmanes tienen un sueño simultáneo con Dios y se convierten

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia de musulmanes de Irán se convirtieron al cristianismo luego de tener un sueño simultáneo con el Señor, informó Guiame.

Amín, un hombre musulmán, comenzó a cuestionarse si Alá era Dios, así que un día dijo mientras oraba. : ‘Dios, si estás vivo, muéstrate a mí. Quiero hablarte desde el fondo de mi corazón y ya no tiene sentido que te hable en otro idioma”.

Durante siete días, Amin no hizo las oraciones islámicas, y en la séptima noche, Jesús se le reveló en un sueño.

Jesús se le apareció en sueños a la madre de Amin y le dijo:   ‘Quiero darte dos libros blancos y dárselos a Amin y Elham (hermana de Amin)’. “Estábamos detrás de mi madre y ella nos pasó los papeles”, contó el hombre.

Amin se despertó y escuchó a su madre ya su hermana llorar en la otra habitación. Todos habían soñado con Jesús.

Después de escuchar el relato de su madre y su hermana, Amin entendió que todos habían soñado con Jesús al mismo tiempo esa noche.

“Simplemente me arrodillé y comencé a llorar con ellos. Estaba segura de que Dios quería hacer algo y sentí la presencia del Espíritu Santo en la habitación. Yo no sabía esto, pero sentí que algo se está moviendo en la casa”, testificó.

Un día después, un amigo de la familia los visitó y llevó el Nuevo Testamento. La familia le preguntó el motivo de llevarles el evangelio después de tanto tiempo y les contaron sobre el sueño simultáneo.

El evangelista lloró al comprender el plan de Dios, ya que a la misma hora Dios le dijo: ‘Levántate, hijo mío, y ve a la casa de Amin. Están listos para escuchar mi Palabra”.

Tocada por el Espíritu Santo, toda la familia se rindió a Cristo en ese momento.

Al día de hoy la familia le ha servido completamente al Señor. Amín ha tenido que mudarse a Australia, ya que fue perseguido en Irán por promover el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page