15°C New York
03/29/2024
92 % de los estadounidenses afirman que la Biblia cambió sus vidas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

92 % de los estadounidenses afirman que la Biblia cambió sus vidas

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta de la Sociedad Bíblica Estadounidense indicó que 92 % de los habitantes de Estados Unidos aseguran que la Biblia cambió sus vidas.

Quienes hacen uso de la Biblia varias veces al año de una manera completa cambian sus vidas, afirma el estudio.

“En última instancia, el uso de la Biblia no se trata solo de abrir un libro o una aplicación”.

“Se trata de interactuar con Dios. Y cuando las personas se conectan con Dios en las Escrituras, sus vidas cambian, sus actitudes cambian, sus valores cambian”, explica el informe.

El estudio también mostró que el 38 % de quienes no leen ni usan la Biblia dicen que el mensaje que han escuchado del evangelio ha transformado sus vidas.

“(…) Es notable que una porción tan considerable de aquellos que no leen mucho la Biblia dicen que han sido transformados por ella”, analiza el informe.

El estudio revela que las personas cuentan con diversos métodos de estudio, la mayoría basados en su estado de ánimo (40%), otros con lecturas de capítulos completos (32%), otros incluyen planes o programas (26%) y también existen en forma de devocional diario( 22%).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page