Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Edson Stürmer, quien dirige la Iglesia Aviva en el pequeño pueblo de Panambi, Rio Grade fue censurado por parte de Facebook al escribir “Gloria a Dios”.

Según el pastor, el comentario fue hecho en una publicación de amigos donde anunciaban el sexo de su bebé. El cual será un niño. Ahí el pastor hizo el comentario y fue censurado, informa Gospel Prime.

Usando su cuenta de Facebook , el pastor señaló como “censura y persecución”. la advertencia sobre los estándares comunitarios. Señalando que la decisión marca el comentario como si fuera un discurso de odio.

“En una publicación de celebración, puse mi comentario, escribiendo Gloria a Dios. Pronto recibí el mensaje diciendo que el comentario se asemeja a un discurso de odio”, denunció.

Stürmer aclaró que no está usando “la conspiración ni el misticismo”, sino que le sorprendió lo sucedido y que decidió denunciar un hecho que ocurre en su perfil cuando dice algo sobre Dios o la Biblia .

“Los cristianos seguimos predicando en tiempo y fuera de tiempo, en tiempos de libertad o de censura, porque nada nos silenciará, ni siquiera los dueños de estas redes sociales”, advirtió el líder evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.