15°C New York
04/23/2024
‘La bestia está furiosa’, dice pastor ucraniano tras nuevos ataques rusos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

‘La bestia está furiosa’, dice pastor ucraniano tras nuevos ataques rusos

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor ucraniano comparó los nuevos ataques rusos hacia Ucrania con manifestaciones de la bestia descrita en la Biblia.

“La bestia está furiosa. Y nuevamente llega a la capital y otras ciudades de nuestro país. Pero yo pongo mi esperanza en ti, Señor, y digo: Tú eres mi Dios. Nuestro destino está en tu mano. Líbranos de nuestros enemigos”, escribió Sergei Nakul de la Iglesia de la Gran Ciudad en Kiev, la capital del país.

El pastor dijo estas palabras luego de que Rusia lanzara una lluvia de misiles a las regiones urbanas del país, la mayor cantidad desde que inició la guerra.

Fuera de la capital, Kiev, también se informaron ataques en las ciudades centrales de Lviv, Ternopil, Zhytomyr, Dnipro y Kremenchuk, así como en Zaporizhzhia en el sur y Kharkiv en el este. Muchos de estos ataques fueron llevados a cabo por drones (aviones no tripulados) de fabricación iraní.

Putin justificó el ataque diciendo que su país habría sido atacado por Ucrania.

El presidente estadounidense, Joe Biden, condenó la ofensiva rusa contra áreas civiles ucranianas. “Estos ataques mataron e hirieron a civiles y destruyeron objetivos sin fines militares”, dijo, según UOL .

“Demuestran una vez más la absoluta brutalidad de la guerra ilegal de Putin contra el pueblo ucraniano”, agregó Biden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page