15°C New York
04/26/2024
Ucrania: Cristianos se unen para adorar a Dios en el metro de Kiev
Evangelismo Sociedad

Ucrania: Cristianos se unen para adorar a Dios en el metro de Kiev

Feb 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha viralizado un video, que muestra a un grupo de cristianos reunidos en el metro de Kiev, Ucrania para adorar a Dios.

En dicho video se evidencia que cantan sobre el perdón, la salvación, la misericordia, la alegría y la paz del pueblo de Ucrania. Además, piden la luz del Mesías Jesús, como se revela en la Biblia, ‘brilla en la oscuridad de la guerra’.

Por otro lado, en Kiev y otras ciudades, los pastores adaptaron los servicios dominicales por consecuencia de la guerra. (Ver video aquí).

“Toda la iglesia oró de rodillas por nuestro presidente, nuestro país y por la paz”, dijo Vadym Kulynchenko desde su iglesia en Kamyanka, a unos 230 kilómetros al sur de Kiev. “Después del servicio, hicimos un entrenamiento de primeros auxilios”.

En lugar de un sermón, se dio tiempo para compartir testimonios de días angustiosos de ataques aéreos. Se ofrecieron muchos salmos y el mensaje de Kulynchenko se centró en Proverbios 29:25. El temor del hombre será una trampa, pero el que confía en el Señor está a salvo.

Asimismo, tanto la ruptura como la vida ordinaria se exhibieron en la Capilla del Calvario de Svitlovodsk.

El domingo, la congregación de unos 80, que comenzó a crecer con los recién llegados que buscaban refugio, se reunió para escuchar un sermón sobre David y Goliat.

“Sí, David todavía tenía que pelear. Sí, todavía era difícil y aterrador, pero Dios era su confianza”, señaló Morrison, un veterano misionero estadounidense de 20 años que está casado con una ucraniana.

«Que sea nuestro también, y que le corte la cabeza al enemigo», concluyó el misionero, informa Christianity Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page