15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiana dice que Dios le reveló que un comediante morirá

Feb 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Regiane Vilimas, publicó un polémico video este jueves (24), en su cuenta de Instagram. Dijo que la televisión brasileña vivirá un gran momento de luto por la muerte del comediante Renato Aragão.

Según la evangélica, la revelación se dio la tarde del jueves, y de inmediato pidió a todos que oraran a favor del comediante. En el mensaje difundido, Regiane dijo que Dios usa profetas para difundir la noticia y que no son brujos.

La cantante de cristiana, es considerada una profetisa en Brasil. Recientemente, trajo una revelación que recibió, diciendo que “Dios reuniría a muchos líderes importantes del ambiente cristiano”.

Una de las más impactantes fue del cantante brasileño Irmão Lázaro, realizada unos 8 meses antes de su muerte, que decía “que si no cambiabas tus pasos, Dios te hacía bajar a la tumba”. Irmão murió de Covid-19 en el 2021. Algunos evangélicos creen que Regiane acertó con su profecía, según informa el portal Defato Rondonia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page