15°C New York
04/27/2024
Secuencia «La Pasión de Cristo» será la más grande de la historia mundial»
Películas Sociedad

Secuencia «La Pasión de Cristo» será la más grande de la historia mundial»

Sep 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Se acerca una secuela de «La Pasión de Cristo», de Mel Gibson? El actor que interpretó el papel de Jesús, Jim Caviezel, dice que la película podría estrenarse pronto.

Según el sitio web estadounidense Breitbart, Jim Caviezel reveló: «Mel Gibson me acaba de enviar el tercer ‘borrador’ [de la película]. Está por llegar. Se llama ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. historia mundial».

La secuela, que se centrará en la resurrección de Cristo, continuará donde lo dejó la otra película, ya que Jesús resucita de la muerte poco después de la crucifixión.

En 2004, la película recaudó 612 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares y fue la película más taquillera de América del Norte.

Caviezel explicó que su carrera como actor dio un giro único después de interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo.

«Tuve que luchar para sobrevivir», le dijo a Breitbart. “La película explotó. Estaba fuera de serie. Pensarías, ‘Oh, vas a trabajar mucho’. No, no fue así. Ya no estaba en la lista de estudios. Eso se ha ido … por lo que hago como actor. Esta es mi habilidad y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo, pero es algo en lo que tengo un gran alcance».

Caviezel protagonizó un exitoso programa de televisión, titulado “Persona de interés”, de 2011 a 2016 y la película “Pablo, apóstol de Cristo”, en 2018.

A pesar de que la película tuvo un efecto negativo en su carrera, Caviezel considera que su fe es la más importante.

«Realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquier cosa», agregó.

A principios de este año, Caviezel le dijo a Fox News que las películas basadas en la fe son esenciales hoy en día, pero la oposición dentro de la industria cinematográfica ha aumentado.

«Es tan importante en este momento», explicó el actor. «Estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús … Tengo que interpretar al superhéroe más grande que haya existido».

Aún no se ha publicado una posible fecha de lanzamiento para la secuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page