15°C New York
04/19/2024
¿Está cerca el fin? Michael Youssef habla sobre el fin de lo tiempos
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

¿Está cerca el fin? Michael Youssef habla sobre el fin de lo tiempos

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Michael Youssef publicó su más reciente libro, el cual habla sobre las señales previas a la llegada a la segunda venida del Señor.

El libro se titula “¿Está cerca el fin?, el texto aporta explicaciones sobre algunas de las profecías complejas sobre el fin de los tiempos.

El pastor Youssef habla en su libro sobre el Anticristo, y asegura  que aparecerá tras una serie de señales, entre ellas la distorsión de la fe por parte de muchos cristianos. 

“Jesús mencionó los ‘dolores de parto’, que siempre han estado con nosotros. Pero cuando sientes que el dolor se acerca cada vez más, sabes que el momento de la felicidad está por llegar y sabes que el bebé está por nacer”, indicó el pastor, según FaithWire .

Por otro lado, Michael,  manifestó que el Anticristo no será una persona notablemente mala al principio, sino que tendrá una personalidad hecha para cautivar al mundo.

“Será el emisario del propio Satanás, que intentará persuadir al mundo para el que crea en él y lo siga”, dice el pastor, quien hizo una comparación con el autoritarismo vivido durante la pandemia. “Así será con el Anticristo”, observó.

El modo en que la Iglesia debe prepararse para el fin de los tiempos, según el pastor, es permanecer fiel a la Palabra de Dios, siempre en la obediencia, filtrando los acontecimientos del mundo, para no caer en la trampa del engaño.

“Pase lo que pase, mantente firme en la fe, especialmente en este tiempo de tanta falsa predicación. Los creyentes deben mantenerse fuertes y mirar hacia arriba”, concluye Michael.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page