Sociedad

Película de predicadora ex-stripper genera controversia

Un nuevo documental que muestra el trabajo de una predicadora que fue danzarina de streaptease ha generado polémica en algunos círculos cristianos.

Un nuevo documental que muestra el trabajo de una predicadora que fue danzarina de streaptease ha generado polémica en algunos círculos cristianos. Los críticos alegan que este ministerio de alcance a los trabajadoras del sexo es un ministerio nada ortodoxo.

El film se titula «La gatita predicadora» (The Pussycat Preacher) y ha salido a la luz el pasado miércoles 15 de Febrero. En el mismo Heather Veitch quien antes de conocer al Señor fue bailarina nudista, habla de sus luchas en el inicio de un ministerio de alcance a las prostitutas y mujeres relacionadas con la industria del sexo. El documental es una crónica narrativa de los inicios de su ministerio «Las Chicas de JC (Jesucristo)» y la forma como Veitch ganó la confianza de las algunas mujeres en su iglesia para poder ministrar en los clubs de streaptease.

Quizás la parte más controversial del ministerio es el método de envangelizar en la industria del sexo.

Veitch y su equipo, suelen alquilar tiempo a los locales de streaptease para poder tener privacidad con las chicas. Durante el tiempo que se ha pagado las chicas no hacen nudismo sino que que se aprovecha el momento para poder hablarles de Dios. Además se les invita sin ejercer ninguna presión para que puedan ir a la iglesia y ver como se sienten alli. Antes de concluir hay unos minutos que se aprovechan para orar por ellas y por sus problemas y se les ofrece una serie de recursos y materiales que les pueden ayudar para lograr que salgan de la industria del sexo.

Lo asombroso del caso es que la misma industria del sexo ha dado la bienvenida a la iniciativa mientras que algunos cristinos han sido contrarios e incluso luchan contra el ministerio exigiendo que se cierre.

El pastor de Veitch, Matt Brown de la Iglesia Sandals Church en California es uno de los principales cristianos que apoyan fielmente el ministerio. En el documental se muestran imágenes en las que se demuestran cartas que recibe el pastor llenas de ira y evidencias que demuestran la lucha contra este ministerio por parte de algunos cristianos y todo por ser un ministerio dedicado al salvar a quienes están en las garras de la industria del sexo.

Entre las críticas más frecuentes es que se alega Veitch aun parece una danzarina del sexo por su forma de maquillaje y el color de su pelo. Además afirma es un problema muy serio que mujeres cristianas frecuenten lugares del «mundo oscuro» y que para colmo dicho ambiente se denomine lugar de «alcance».

Sin embaro el pastor Brown se niega a cerrar el ministerio y en su lugar ha donado con el apoyo de la iglesia 50 mil dólares para las necesidades de esta obra.

La labor de alcance que Dios le ha dado a Veitch ha sido expansiva. Desde el año pasado también a comenzado a trabajar en Las Vegas donde no sólo se dedica a buscar almas en los clubs de streapteas sino en las expos para adultos que son famosas en esa cuidad.

El documental puede considerarse que puede ser visto por menores con apoyo de algún adulto ya que en el mismo no hay escenas de desnudos ni se utiliza un lenguaje ofensivo.

entreCristianos.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More