Sociedad

Película de predicadora ex-stripper genera controversia

Un nuevo documental que muestra el trabajo de una predicadora que fue danzarina de streaptease ha generado polémica en algunos círculos cristianos.

Un nuevo documental que muestra el trabajo de una predicadora que fue danzarina de streaptease ha generado polémica en algunos círculos cristianos. Los críticos alegan que este ministerio de alcance a los trabajadoras del sexo es un ministerio nada ortodoxo.

El film se titula «La gatita predicadora» (The Pussycat Preacher) y ha salido a la luz el pasado miércoles 15 de Febrero. En el mismo Heather Veitch quien antes de conocer al Señor fue bailarina nudista, habla de sus luchas en el inicio de un ministerio de alcance a las prostitutas y mujeres relacionadas con la industria del sexo. El documental es una crónica narrativa de los inicios de su ministerio «Las Chicas de JC (Jesucristo)» y la forma como Veitch ganó la confianza de las algunas mujeres en su iglesia para poder ministrar en los clubs de streaptease.

Quizás la parte más controversial del ministerio es el método de envangelizar en la industria del sexo.

Veitch y su equipo, suelen alquilar tiempo a los locales de streaptease para poder tener privacidad con las chicas. Durante el tiempo que se ha pagado las chicas no hacen nudismo sino que que se aprovecha el momento para poder hablarles de Dios. Además se les invita sin ejercer ninguna presión para que puedan ir a la iglesia y ver como se sienten alli. Antes de concluir hay unos minutos que se aprovechan para orar por ellas y por sus problemas y se les ofrece una serie de recursos y materiales que les pueden ayudar para lograr que salgan de la industria del sexo.

Lo asombroso del caso es que la misma industria del sexo ha dado la bienvenida a la iniciativa mientras que algunos cristinos han sido contrarios e incluso luchan contra el ministerio exigiendo que se cierre.

El pastor de Veitch, Matt Brown de la Iglesia Sandals Church en California es uno de los principales cristianos que apoyan fielmente el ministerio. En el documental se muestran imágenes en las que se demuestran cartas que recibe el pastor llenas de ira y evidencias que demuestran la lucha contra este ministerio por parte de algunos cristianos y todo por ser un ministerio dedicado al salvar a quienes están en las garras de la industria del sexo.

Entre las críticas más frecuentes es que se alega Veitch aun parece una danzarina del sexo por su forma de maquillaje y el color de su pelo. Además afirma es un problema muy serio que mujeres cristianas frecuenten lugares del «mundo oscuro» y que para colmo dicho ambiente se denomine lugar de «alcance».

Sin embaro el pastor Brown se niega a cerrar el ministerio y en su lugar ha donado con el apoyo de la iglesia 50 mil dólares para las necesidades de esta obra.

La labor de alcance que Dios le ha dado a Veitch ha sido expansiva. Desde el año pasado también a comenzado a trabajar en Las Vegas donde no sólo se dedica a buscar almas en los clubs de streapteas sino en las expos para adultos que son famosas en esa cuidad.

El documental puede considerarse que puede ser visto por menores con apoyo de algún adulto ya que en el mismo no hay escenas de desnudos ni se utiliza un lenguaje ofensivo.

entreCristianos.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks