15°C New York
04/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “El Señor no busca la perfección en los seres humanos”

Mar 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Abraham Estrada, de la iglesia, Kerigma Ministry, publicó recientemente un video en donde predica sobre los procesos que enfrentan las personas.

Según el pastor, a veces Dios hace que los individuos pasen por pruebas tan duras que sienten que se están muriendo.

Estrada señaló que de esa forma Jesús pasó por una gran agonía, quien le dijo al Padre: ‘Pasa de mí esta copa. Que no se haga mi voluntad, sino que se haga la tuya, porque estoy ungido, pero soy humano’.

Dios no busca la perfección

El pastor también explicó que el Señor no busca la perfección en los seres humanos, y que a pesar de tener a miles de ángeles en el cielo, busca a personas que están luchando contra su propio proceso.

Asimismo, señaló que nadie se salva de cometer errores, ni siquiera las personas ungidas.

“Nosotros pasamos la vida buscando al hombre perfecto, a la mujer perfecta y él se bajó de su perfección para buscar a gente imperfecta, si eso no es amor, no sé qué lo sea”.

Estrada continuó justificando la unión que tiene Dios con los seres humanos, al decir que su aceite no está hecho para perfectos, y que, incluso, bajó a la tierra para sentir en carne propia lo que sienten los seres humanos.

“El es un Dios que se bajó de su divinidad para ser humano, pero nosotros seguimos jugando a ser humanos que tratan de ser Dios”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page