15°C New York
04/26/2024
Satanistas patrocinan evento LGBT en EE.UU para ofrecer «desbautismos»
Sociedad

Satanistas patrocinan evento LGBT en EE.UU para ofrecer «desbautismos»

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con motivo del “Mes del Orgullo LGBT”, satanistas de Idaho, EE.UU, patrocinaron un evento el pasado fin de semana, donde el objetivo fue “desbautizar a las personas”.

“Estaremos ofreciendo apoyo a nuestra comunidad y realizando desbautismos para los interesados. Sepan que Satanás los ama. ¡Hail Satan!”, dijo uno de los organizadores de TST (The Satanic Temple), informa CBN News.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Parque de la Familia Coeur d’Alene y en el espacio Bandshell, hubo venta de productos y también un ‘espectáculo’ drag queen. “Más grande y audaz que nunca”, se describió. 

Sobre los ‘desbautismos’

Aunque no existe una solicitud de anulación del bautismo entre los cristianos, el término «desbautismo» fue creado por la comunidad LGBT y definido como una ceremonia o ritual realizado para deshacer un bautismo. 

Según la Biblia, el bautismo en agua simboliza la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo, además de representar la limpieza del pecado que solo ocurre por medio de la fe en el Salvador. 

Quien opta por el bautismo reconoce pública e individualmente su fe, además de confirmar su entrada en el “cuerpo de Cristo” a través de una iglesia local.

El anuncio del evento anticristiano se publicó en el sitio web de North Idaho Pride Alliance mostrando las diversas actividades programadas. El baile de drag queens se mencionó junto con eventos y actividades para niños.

Los programas de drag son fuertemente criticados por muchos padres, celebridades y políticos, quienes clasifican dichos programas como altamente influenciados sexualmente e inadecuados para los niños. 

Por otro lado, los activistas LGBT insisten en impulsar este tipo de presentaciones en escuelas , bibliotecas e incluso algunas iglesias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page