15°C New York
03/19/2024
Padre musulmán mató a su hija el día que se convirtió al cristianismo
Persecuciones Sociedad

Padre musulmán mató a su hija el día que se convirtió al cristianismo

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer en el centro de Uganda que aceptó a Cristo en un servicio religioso el pasado 29 de mayo fue asesinada ese mismo día cuando su padre la apuñaló en los ojos por abandonar el islam.

Después de tener varios sueños sobre Cristo, Hawa Amoti, de 28 años, de Nansana, distrito de Wakiso. Visitó a un vecino cristiano temprano en la mañana del 29 de mayo, que no fue identificado por razones de seguridad, informa Morning Star News.

“Amoti vino a nuestra casa muy temprano en la mañana, necesitaba saber más de Jesús, a quien había visto en un sueño”, señaló el vecino.

Igualmente, agregó: “Después de explicarle acerca de la vida eterna y el perdón de los pecados que viene de Jesús, aceptó voluntariamente a Jesús para la salvación de su alma. Luego oré por ella y luego juntos fuimos a la iglesia en Nansana”.

Después del servicio de la iglesia, Amoti se unió a la familia del vecino para almorzar en su casa y se quedó hasta alrededor de las 5:45 pm, cuando ella se fue a su casa.

Su padre, Haji Shariifu Agaba, y sus hermanos ya sabían que la habían visto adorando a Cristo en la iglesia cuando llegó frente a su casa, dijo uno de sus hermanos. 

Agaba ordenó a sus hijos que la agarraran y la golpearan. Luego tomó un cuchillo afilado y le atravesó los ojos, dijo un hermano de Amoti que trató de defenderla.

“Quiero quitarte estos ojos para que dejes de ver iglesias para siempre; incluso si mueres, no te vamos a enterrar”, le dijo Agaba, según el hermano, cuyo nombre no se revela por razones de seguridad.

Los lamentos y gritos de Amoti atrajeron a los vecinos que corrieron a rescatarla. Los vecinos hicieron arreglos para que un vehículo llevara a Amoti a un hospital cercano, donde murió por el sangrado de sus heridas en los ojos.

Los líderes comunitarios en Nansana condenaron el ataque y prometieron arrestar y acusar a Agaba. Los miembros de la iglesia enterraron el cuerpo de Amoti en el distrito de Luwero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page