15°C New York
04/20/2024
“Desprecian los valores cristianos” dijo Zelensky sobre ataques rusos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Desprecian los valores cristianos” dijo Zelensky sobre ataques rusos

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, alertó este viernes (23), a la población ucraniana, de la posibilidad de que Rusia, realice nuevos ataques, durante las celebraciones.   

En su discurso diario, en video el viernes por la noche, dijo, “A medida que se acercan las vacaciones, los terroristas rusos, pueden volver a estar activos. Desprecian los valores cristianos, y todos los valores en general”.

Asimismo, Zelensky instó a los ucranianos, a estar más atentos, en los próximos días; al mismo tiempo, emitió una advertencia inusualmente severa a Rusia.

“Estén atentos, a las alertas aéreas, ayúdense unos a otros, y sean muy conscientes de todo”, dijo a los ucranianos el presidente, mientras que, para Rusia, “los ciudadanos de Rusia deben entender claramente, que el terror nunca queda sin respuesta”, dijo sin dar más detalles.

En los últimos días, los oficiales militares ucranianos, han advertido repetidamente, sobre posibles nuevos ataques, contra la infraestructura, y el suministro de energía del país.

El ejército informó en particular el viernes, que una unidad naval rusa, se dirigía al Mar Negro, incluido un buque de guerra, equipado con misiles de crucero, informó News Es.Euro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page