Reflexiones Cristianas Sociedad

Hombre glorifica a Dios tras sobrevivir a una masiva hemorragia cerebral

Spread the love

Los médicos dijeron que Casey tenía solo un 40% de posibilidades de sobrevivir, e incluso si sobreviviera, podría tener daño cerebral.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las felices vacaciones de una pareja se terminaron cuando el esposo Casey sufrió repentinamente una hemorragia cerebral. Su esposa Kim clamó a Dios por un milagro, y Él apareció.

La pareja había ido a disfrutar de las playas de Key West celebrando una nueva oferta de trabajo. Pero horas después Casey empezó a sentir dolor en el cuello. Por tal razón descansó y tomó una siesta por un tiempo. Pero cuando se despertó, sintió un dolor desde la cabeza hasta la parte inferior de la columna, informa 700 Club.

A lo largo de la noche, su condición empeoró aún más. Fue entonces cuando su esposa lo llevó al hospital. En el lugar los médicos descubrieron que Casey tenía una hemorragia masiva en el cerebro. Se encontraba en una condición crítica que podía ser de vida o muerte. Por ello lo llevaron de urgencia a la cirugía.

Los médicos dijeron que Casey tenía solo un 40% de posibilidades de sobrevivir, e incluso si sobreviviera, podría tener daño cerebral, lo que resultaría en parálisis o pérdida de memoria.

En medio de las malas noticias Kim clamó desesperadamente a Dios. También alertó a sus seres queridos para que oraran por Casey. Así, familiares y amigos oraron mucho por un milagro de Dios. Lo cual sucedió, después de la segunda operación, Casey se despertó.

Milagro de Dios

Durante los siguientes días, Casey debió recibir múltiples operaciones extensivas en su cerebro. A pesar de las dificultades, Casey testificó cómo Dios le dio confianza. Admitió que tenía dudas y preocupaciones sobre su condición, pero a través de la oración, Dios le dio una sensación de paz. Según él, Dios le aseguró que todo estaría bien.

De hecho, Dios cumplió su palabra porque, después de varios días, la condición de Casey mejoró constantemente. Y después de 3 semanas, su historial médico ya no mostraba signos de sangrado en su cerebro.

Dios había sanado milagrosamente a Casey. “Estadísticamente no debería estar vivo. Pero gracias al poder de la oración, es que puedo seguir con vida», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:37

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:6
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:35
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:45
Read More