15°C New York
04/19/2024
Hombre glorifica a Dios tras sobrevivir a una masiva hemorragia cerebral
Reflexiones Cristianas Sociedad

Hombre glorifica a Dios tras sobrevivir a una masiva hemorragia cerebral

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las felices vacaciones de una pareja se terminaron cuando el esposo Casey sufrió repentinamente una hemorragia cerebral. Su esposa Kim clamó a Dios por un milagro, y Él apareció.

La pareja había ido a disfrutar de las playas de Key West celebrando una nueva oferta de trabajo. Pero horas después Casey empezó a sentir dolor en el cuello. Por tal razón descansó y tomó una siesta por un tiempo. Pero cuando se despertó, sintió un dolor desde la cabeza hasta la parte inferior de la columna, informa 700 Club.

A lo largo de la noche, su condición empeoró aún más. Fue entonces cuando su esposa lo llevó al hospital. En el lugar los médicos descubrieron que Casey tenía una hemorragia masiva en el cerebro. Se encontraba en una condición crítica que podía ser de vida o muerte. Por ello lo llevaron de urgencia a la cirugía.

Los médicos dijeron que Casey tenía solo un 40% de posibilidades de sobrevivir, e incluso si sobreviviera, podría tener daño cerebral, lo que resultaría en parálisis o pérdida de memoria.

En medio de las malas noticias Kim clamó desesperadamente a Dios. También alertó a sus seres queridos para que oraran por Casey. Así, familiares y amigos oraron mucho por un milagro de Dios. Lo cual sucedió, después de la segunda operación, Casey se despertó.

Milagro de Dios

Durante los siguientes días, Casey debió recibir múltiples operaciones extensivas en su cerebro. A pesar de las dificultades, Casey testificó cómo Dios le dio confianza. Admitió que tenía dudas y preocupaciones sobre su condición, pero a través de la oración, Dios le dio una sensación de paz. Según él, Dios le aseguró que todo estaría bien.

De hecho, Dios cumplió su palabra porque, después de varios días, la condición de Casey mejoró constantemente. Y después de 3 semanas, su historial médico ya no mostraba signos de sangrado en su cerebro.

Dios había sanado milagrosamente a Casey. “Estadísticamente no debería estar vivo. Pero gracias al poder de la oración, es que puedo seguir con vida», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page