15°C New York
04/19/2024
¿Las mascotas van al cielo?
Blogs Sociedad

¿Las mascotas van al cielo?

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mascotas son seres que amamos y que durante su estadía en nuestro hogar nos llenan de alegría y de amor, sin embargo, sus vidas, por lo general, son mucho más cortas que la de los seres humanos, y cuando estos mueren, las personas se preguntan si tendrán posibilidad de reencontrarse con ellos.

El pastor Lisandro Bojórquez contestó esta pregunta a través de su programa Preguntas y Respuestas.

El Padre es el creador de todos los seres vivientes, en Génesis 1:20 el Señor lo relata: “Dijo Dios: ‘Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos”.

Luego el Señor dijo: “Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Lo primero que debemos saber es que Dios creó a los animales de la tierra con un propósito. En Génesis 1:30 el señor lo explica: “Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así”.

El pastor Lisandro asegura que pese a que los animales y los seres humanos son seres vivientes, los últimos se diferencian en que tienen el aliento de vida del Señor que es el espíritu.

Génesis 2:7 habla sobre el espíritu: “Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente”.

Asimismo, el líder religioso explicó que los animales están hechos de dos componentes nada más: cuerpo y alma instintiva. De igual forma está formado el hombre, pero con espíritu.

El pastor indicó que la vida del hombre está en el espíritu, por eso, cuando las personas mueren biológicamente el alma sigue existiendo.

Por el contrario, cuando el animal muere, al no tener espíritu, deja de existir. En este sentido los animales no van al cielo, esto solo lo pueden lograr los hombres si obtienen la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page