15°C New York
04/25/2024
Mujer demanda a guardería que la despidió por no leer libros LGBT
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer demanda a guardería que la despidió por no leer libros LGBT

Oct 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una maestra demanda a su empleador por despedirla luego de que se negara a leerles textos LGBT a los niños bajo su cuidado, informa The Christian Post.

La empleada llamada, Nelli Parisenkova, trabajó en Bright Horizons Children’s Center en Studio City, durante cuatro años. La mujer indicó que tenía conocimiento de los libros LGBT que estaban en la guardería, pero no los leyó y tampoco fue obligada a hacerlo por un tiempo.

En abril, Katy Callas, la directora del lugar, que es lesbiana, se dio cuenta de las creencias de Parisenkova y se opuso a ellas.

“Parisenkova solicitó formalmente una adaptación religiosa de Bright Horizons que se alineara con sus creencias, pero Bright Horizons respondió negando categóricamente la solicitud”.

Supuestamente, en lugar de una negociación, Bright Horizons emitió un memorando de asesoramiento con declaraciones falsas, le canceló los beneficios de seguro de vida a la maestra, le exigió que completara una capacitación en temas de diversidad y la alentó a renunciar a su puesto.

La demanda acusa a Bright Horizons y su personal de múltiples cargos, que incluyen represalias ilegales, falta de prevención de la discriminación y acoso, acoso basado en la religión, despido injustificado, falta de adaptación, despido constructivo ilegal y trato desigual.

El abogado especial de la Sociedad de Derecho Thomas More, Paul Jonna, quien está ayudando a representar a Parisenkova, dijo en un comunicado el jueves que creía que este era “un caso claro de uno de los empleadores de cuidado infantil más grandes del país que tiene políticas antirreligiosas en el lugar de trabajo que promueven adoctrinamiento de niños pequeños con la agenda LGBT”.

“Callas llamó a Nelli a su oficina, la interrogó de manera airada, le dijo que si no quería celebrar la diversidad, este no era el lugar para que ella trabajara, le dio un memorándum de licencia administrativa, la acompañó afuera con un guardia de seguridad, y la dejó afuera en el calor de 96 grados sin transporte”, dijo Jonna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page