15°C New York
04/27/2024
Tim Tebow habla sobre la bendición de su matrimonio
Sociedad

Tim Tebow habla sobre la bendición de su matrimonio

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista Tim Tebow describió la bendición de su matrimonio con Demi Leigh Tebow en una entrevista con la revista People.

El deportista dijo que salir con Demi fue genial; comprometerse, mejor; y estar casados, aún mejor que eso.

El atleta le dijo a la revista People, que ha aprendido mucho con su esposa y han vivido múltiples experiencias.

“Hemos llegado a encontrar las cosas que tenemos en común, pero también a encontrar dónde somos diferentes. Hemos servido juntos, lo cual es lo más gratificante. Mucho de eso ha sido a través de mi fundación».

Desde que Tebow se casó con su esposa, trabajan en su fundación y organizan el Night to Shine, un evento para personas con necesidades especiales.

Convivencia

“La pandemia cambió mucho” para los Tebow, reveló el atleta.

«No podíamos viajar tanto. Tuve que parar, sentarme y mirar internamente», explicó. «Eso fue bueno para mí. Aprendí mucha paciencia, que es algo con lo que lucho mucho en mi vida». 

Tebow dijo que “ser más paciente con Demi ha sido bueno. Tenemos tres cachorros, así que estamos obligados a ser pacientes. El entrenamiento para ir al baño y todo lo demás, ha sido mucho».

Por otro lado, el deportista reconoció que aprender de una pareja es un desafío y dijo que al principio de la relación no comprendía que su esposa disfrutara tanto del tiempo de relajación, distando de él, que se enfoca más en mantenerse activo, sin embargo la pareja aprendió a comprenderse en este sentido.

Tebow contó que ha tenido algunas diferencias con su esposa por el termostato, o porque no es tan buen cocinero, sin embargo, el deportista dijo que se está esforzando para complacer a su esposa, sobretodo, realizando el plato típico llamado braai, similar a una barbacoa.

«Es genial tener a alguien a mi lado y podemos tener un impacto juntos”, dijo el deportista.

Continuó: “Es algo así como digo en el libro: ‘tenemos que tomar las decisiones correctas para cumplir con nuestras responsabilidades y realmente hacer una diferencia en el mundo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page