15°C New York
04/26/2024
Exconvicto encuentra al Señor a través del ministerio infantil
Sociedad

Exconvicto encuentra al Señor a través del ministerio infantil

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exconvicto Jason Gravely cuenta el testimonio sobre cómo encontró al Señor por medio del ministerio infantil.

El hombre aseguró que su búsqueda escéptica de Dios terminó dentro del ministerio de niños el año pasado, cuando llevaba a sus dos hijastros a las actividades del campamento.

A través de estos eventos, comenzó una amistad con el líder del ministerio Seth Thompson. 

Las conversaciones entre los dos hombres terminaron con Gravely convertido en cristiano.

“Ahora siento que tengo a alguien cuidándome y ese tipo de ayuda para mí. Puedo ver al Espíritu Santo obrando en mi vida”, dijo, según Baptist Press

La búsqueda de respuestas espirituales del hombre comenzó en la cárcel. Ahí aprendió sobre distintos temas y profundizó en la religión.

El exconvicto estudió mucho sobre el cristianismo, pero no se conectó con las enseñanzas.

Sin embargo, al salir de la cárcel se casó con una mujer cristiana, y los padres de su esposa comenzaron a llevarlo a eventos religiosos donde posteriormente llevó a sus hijos, y allí conoció al pastor que lo hizo comprender que hay un Dios vivo que está con él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page