15°C New York
03/19/2024
EE.UU. número 1 en el mundo con casos de Covid-19
Sociedad

EE.UU. número 1 en el mundo con casos de Covid-19

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Este jueves, Estados Unidos se convirtió en el país más afectado con Covid-19, tras los últimos resultados que rondan los 82,000 casos positivos.

La nación norteamericana se encontraba en el tercer lugar en términos de propagación del mortífero vírus, despúes de China con 81,782 e Italia con 80,539 casos.

En la actualidad se registra el fallecimiento de 1070 personas a causa del coronavirus. En EE.UU, económicamente, el golpe está siendo muy duro. Las peticiones de ayudas por desempleo alcanzan un récord de 3,28 millones de personas. 

Recientes investigaciones revelan que  la posible culpa del orígen de este virus  fue por el pangolín. Nuevas investigaciones científicas han vuelto a señalar al pangolín, y no al murciélago, como el culpable detrás de la pandemia.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Hong Kong y de la Universidad de Shantou analizaron muestras de coronavirus en un pequeño grupo de pangolines malayos que llegaron a la China de contrabando y vieron que comparten un elevado grado de similitud con el SARS-CoV-2.

Hasta el momento el virus sigue cobrando vidas en todos los continentes;  los países que más muertes han registrado por coronavirus son Italia con 8,165 muertes, España con 4,089, Irán 2,077 y Francia con 1,696.

El total de personas recuperadas por el virus asciende a 118,245, con China de primera,seguida de Irán, Italia y España. En países como Colombia, Argentina, Chile y Ecuador, la curva de crecimiento del coronavirus empieza a ser más pronunciada, con aumentos de casos más rápidos en los últimos dos días.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:191

You cannot copy content of this page