15°C New York
04/18/2024
Adolescente es condenada a prisión por ser cristiana
AFRICA INVESTIGACION - AFRICA Sociedad

Adolescente es condenada a prisión por ser cristiana

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Somalia, una adolescente cumple una condena de cinco años por convertirse en cristiana, informa Gospel Prime.

En 2021, Hani, quien era musulmana, tuvo un encuentro con la Palabra de Dios a través de sus compañeros de estudio en Etiopía.

El hombre que llevó a la adolescente al cristianismo, el cual prefirió no identificarse, dijo que se desarrolló en ella un gran interés por conocer el evangelio.

El hombre no identificado es uno de los cinco que fueron arrestados en 2021 por convertirse del Islam al cristianismo y que luego fueron liberados.

Él dijo que su grupo le explicó el evangelio a Hani en detalle y también le informó sobre los riesgos que implicaba dejar el Islam y seguir a Cristo. Dejando en claro que enfrentaría un serio rechazo por parte de su familia y persecución por parte de los musulmanes.

“Dijo que había más esperanza en Cristo que seguir las enseñanzas del Corán, y que no consideraría la aceptación de su familia y se perdería la vida eterna. Oramos por su salvación y le pedimos al Señor que la protegiera”, contó el cristiano.

Antes de regresar a Somalia, Hani, se bautizó en una iglesia clandestina y regresó a casa sin que nadie de su familia lo supiera.

“La conversión de Hani se hizo pública después de que compartiera una foto de su bautismo en Facebook. La familia vio las fotos y llamó a la policía por ella. Fue arrestada y llevada a prisión por el cargo de conversión, que es un delito punible en Somalia”, dijo.

A la joven se le propuso su libertad a cambio de renunciar al cristianismo, pero Hani se negó. En agosto, un tribunal la condenó a cinco años de prisión. Fue declarada culpable de blasfemia sin derecho a fianza y su cuenta de Facebook fue eliminada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page