15°C New York
04/25/2024
Ateos piden la remoción de una cruz en Georgia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ateos piden la remoción de una cruz en Georgia

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo ateo exigió a las autoridades remover una cruz de un departamento de policía de Georgia.

La Fundación para la Libertad de Religión (FFRF) envió una carta al jefe del Departamento de Policía de Swainsboro, Randy Ellison, en donde aseguran que la cruz sugiere que el gobierno tiene favoritismo con el cristianismo.

Según la misiva, el 30% de los estadounidenses que no son religiosos, no se sentirán ‘miembros favorecidos de la comunidad política.

La queja vino luego de que un ciudadano local se comunicara con la organización mencionada para expresar su preocupación por dicha cruz. El denunciante dijo que siente que su seguridad no está garantizada al no afiliarse al cristianismo.

La copresidenta de la FFRF, Annie Laurie Gaylor, calificó de «desagradable» el hecho de que la cruz esté fijada a un «asta que enarbola la bandera estadounidense», vinculando de forma inapropiada (Desde su punto de vista) la fe con la bandera.

Asimismo, la FFRF pidió al departamento de policía que tomara medidas rápidas en relación con la denuncia.

«Pedimos que el Departamento de Policía de Swainsboro retire la cruz de su propiedad inmediatamente o que ordene el traslado de la exhibición a un lugar privado más apropiado», concluye la carta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page