15°C New York
04/19/2024
Héctor Delgado rechaza a los cristianos que buscan fama
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Héctor Delgado rechaza a los cristianos que buscan fama

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor Héctor Delgado rechaza los deseos de fama y dinero de muchos artistas cristianos.

El exreguetonero dijo que muchos cristianos quieren ser los que más llenen estadios, los que más cobren y los que más tengan fama, y agregó que él no quiere formar parte de ellos.

El pastor dijo que “es imposible tener un ministerio popular y predicar la verdad de Cristo”.

Delgado además dijo que en la Biblia no hay un solo hombre que le haya ido bien (en el mundo) predicando el evangelio.

Por otro lado, el pastor dijo que los pastores y organizaciones cristianas que intenten guardarse para Dios, los van a tratar de infectar con pensamientos del mundo.

Cantar para el mundo

Delgado dijo que una vez lo intentaron convencer de cambiar la temática de sus canciones.

“Recuerdo una vez que un hombre me dijo: ‘Mira a fulano, fulano por las noches canta La Avispa y al otro día canta Burbujas de Amor.’ Me dijo: ‘Héctor, ¿tú sabes qué? Tú tienes que hacer lo mismo.”

Héctor contó que el hombre lo intentaba convencer al decirle que Dios comprendía que era su trabajo cantar para el mundo, y que podía seguir haciéndolo mientras cantara para Dios.

Héctor dijo que rechazó la oferta y le refutó que la Biblia dice que no podemos estar sentados en la mesa de Dios y en la mesa de los demonios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:524

You cannot copy content of this page