15°C New York
04/25/2024
Servicio de Fiscalía de la Corona: “Partes de la Biblia ‘ya no son apropiadas”
EUROPA IGLESIA/ESTADO - EUROPA Sociedad

Servicio de Fiscalía de la Corona: “Partes de la Biblia ‘ya no son apropiadas”

Nov 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) dijo a los abogados que defendían a un predicador callejero que fue arrestado, que algunas partes de la Biblia «ya no son apropiadas en la sociedad moderna».

La asombrosa afirmación se hizo en un documento enviado por el CPS al Centro Legal Cristiano, quien defendió a John Dunn después de su arresto por los comentarios que hizo sobre la homosexualidad.

Cuando predicaba en el centro de la ciudad de Swindon el 1 de noviembre de 2020, dos mujeres pasaron agarradas de las manos, a lo que Dunn dijo: «Espero que sean hermanas».

Cuando dijeron que estaban en un matrimonio entre personas del mismo sexo, Dunn citó 1 Corintios 6 y les dijo: «Dice en la Biblia que los homosexuales no heredarán el reino de Dios».

Las mujeres se ofendieron y lo denunciaron a la policía. También alegaron que el Sr. Dunn gritó que «arderían en el infierno», a pesar de que Dunn, usa una caja de voz después de sobrevivir al cáncer de garganta. Él niega la acusación.

El Sr. Dunn asistió voluntariamente a una comisaría para ser entrevistado, donde le advirtieron que sería arrestado si intentaba irse. Luego fue citado por un delito contemplado en el artículo 5 de la Ley de orden público, que cubre el comportamiento o las palabras amenazantes, abusivas o desordenadas, informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page