15°C New York
04/29/2024
Brian Houston descarta docuseries dañinas como “falso documental”
OCEANIA Sociedad

Brian Houston descarta docuseries dañinas como “falso documental”

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Brian Houston, fundador de Hillsong, se pronunció en lo que un medio de comunicación en Australia calificó como, una “extraña perorata de 15 minutos”, en defensa de su antigua iglesia, luego del reciente lanzamiento de una docuserie condenatoria titulada, “Los secretos de Hillsong”.

La docuserie, detalla los múltiples escándalos, que han surgido desde 2022, en torno a la iglesia, incluida la renuncia de Houston, y la investigación de su comportamiento “inapropiado”, con el personal femenino. Houston está a la espera de juicio, por ocultar el historial de abuso sexual infantil, de su difunto padre, informa Charisma News.

Curiosamente, el video de las redes sociales de Houston, se eliminó, pero el medio de comunicación australiano, Sunrise, un programa en 7NEWS Australia, pudo capturar parte de ese video, y algunos de los comentarios de Houston.

Se refirió a “Los secretos de Hillsong”, como un “falso documental”, según el video, se defendió a sí mismo, a su familia, y a la popular iglesia en Australia, y dijo que, si vuelve a tener su tiempo en Hillsong, “cambiaria muy poco”.

“Tiempos interesantes. Documentales calumniosos. La única razón es porque Hillsong, es de interés periodístico. Es de interés periodístico, por todo lo que Dios ha hecho”, expresó Houston.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:513

You cannot copy content of this page