15°C New York
04/28/2024
Cuba registra el mayor aumento de consumo bíblico en la app YouVersion
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cuba registra el mayor aumento de consumo bíblico en la app YouVersion

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aplicación bíblica YouVersion informó recientemente que Cuba fue el país donde se registró el mayor compromiso con la lectura Bíblica.

El compromiso con las Sagradas Escrituras creció en Cuba un 76 % en comparación al año pasado.

Mientras tanto, el crecimiento regional más rápido para el compromiso con la Biblia se registró en Europa y en África.

YouVersion y Ucrania

En Europa se registró el mayor número de lecturas bíblicas en idioma ucraniano.

Otro dato que indicó YouVersión fue que al comienzo de la guerra en Ucrania, las búsquedas en la aplicación en el idioma ucraniano casi se duplicaron en comparación con el mes anterior. Al comienzo de la guerra en Ucrania, casi se duplicaron las búsquedas en YouVersion en el idioma ucraniano.

Los términos de búsqueda más populares eran palabras como «guerra», «miedo» y «ansiedad». A medida que pasaba el tiempo y avanzaba la guerra, el término de búsqueda principal en ucraniano se convirtió en «amor».

Por otro lado, el verso bíblico más leído en 2022 en la aplicación fue Isaías 41:10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

El fundador y director ejecutivo de YouVersion, Bobby Gruenewald, dijo que «La popularidad de este versículo habla de nuestro deseo de que se nos recuerde que incluso cuando sentimos que estamos solos en nuestras luchas, no lo estamos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page