15°C New York
04/19/2024
Jymmy Swaggart “Viene un gran mover espiritual antes del Rapto”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jymmy Swaggart “Viene un gran mover espiritual antes del Rapto”

Abr 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Jymmy Swaggart, dio declaraciones sobre el arrebatamiento, asegurando que cuando este hecho ocurra, la iglesia será avivada y fuerte, el predicador dijo estas declaraciones en su programa de TV.

Swaggart contó que tuvo una visión. Mientras caminaba por un lugar donde estaban los rieles de un tren, todo al su alrededor comenzó a transformarse en campos de algodón.

El predicador dijo en ese momento: “Señor, nosotros los predicadores presentamos los campos de trigo para presentar la salvación de las almas y la cosecha de las alamas”. Sin embargo, después vino a su mente las palabras: ‘No digan que falta tiempo para la cosecha. Levanten los ojos y miren los campos porque están blancos y listos para cosechar”.

Swaggart contó que Dios le mencionó, que llamó a ministerios en varias naciones para hacer la obra en esos espacios, y a su ministerio, específicamente, para impactar en todo el mundo.

Luego, el predicador señaló que vio una gran tormenta y pensó que eso podría derrumbar la cosecha, pero en ese momento Dios le habló y le dijo que detendría la tormenta para que él llevara su ministerio a cabo.

Por esa razón, Swaggart cree que vendrá la mayor cosecha de almas que jamás haya existido en el mundo.

El predicador dijo que en 1985 el Señor le recordó que la comisión que le dio todavía estaba vigente, y le pidió que la llevara a cabo.

El pastor considera que ocurrirá un gran mover espiritual antes del Rapto, pero sabe que Dios no viene por una iglesia débil, sino por una iglesia sin manchas ni arrugas, lavada en la sangre del cordero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:822

You cannot copy content of this page