15°C New York
04/30/2024
Grupos “radicales” pro-Palestina atacan templos en EEUU
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Grupos “radicales” pro-Palestina atacan templos en EEUU

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Recientemente, grupos radicales pró-Palestina han comenzado a protestar en lugares de culto en los Estados Unidos. Estos actos han generado indignación y acusaciones de acoso e intimidación.

En las últimas dos semanas, se han realizado alrededor de tres protestas. Después de que miles de manifestantes pró-Palestina se reunieran en Times Square para el «Día de la Tierra Palestina». Algunos protestaron en la Vigilia de Pascua en la catedral de San Patricio, en Nueva York.

Durante la misa, se pudieron escuchar gritos de “Palestina libre”. Los manifestantes fueron retirados del culto momentos después.

También se han organizado protestas en sinagogas. Uno de estos eventos tuvo lugar el lunes pasado en la Congregación Bnai Yeshurun en Teaneck, Nueva Jersey.

Organizaciones pro-Palestina alegan que ZAKA, una organización que recoge partes de cuerpos de víctimas de terrorismo para darles un entierro respetuoso refuerza «alegaciones falsas que alimentan el genocidio en Gaza».

Jason Greenblatt, antiguo enviado de la Casa Blanca al Medio Oriente, describió estos actos como «pura intimidación» y «puro acoso». Según él, estas personas no solo odian a los judíos, sino también a América.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page