15°C New York
04/22/2024
Invaden iglesia durante misa de Pascua gritando “Palestina libre”
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Invaden iglesia durante misa de Pascua gritando “Palestina libre”

Abr 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tres manifestantes pro-Palestina interrumpieron una misa de Pascua en la catedral de San Patricio en Nueva York, el sábado 30 de marzo. Entraron a la iglesia gritando consignas y mostrando un cartel que decía “Silencio = Muerte”.

La policía intervino rápidamente para sacar a los manifestantes, identificados como Matthew Menzies, John Rozendaal y Gregory Schwedock. Fueron arrestados y acusados de perturbar un servicio religioso en una iglesia.

El incidente ocurrió después de una manifestación pro-Palestina en Times Square. Los manifestantes expresaron su desacuerdo con la situación en Medio Oriente.

Los fieles criticaron la invasión de los manifestantes a favor de Palestina. El cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, encabezó las críticas. Los fieles expresaron indignación por la falta de respeto hacia las creencias religiosas.

Antes de la Semana Santa, la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU., pidió oraciones por la paz en Medio Oriente y el fin del conflicto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page