15°C New York
04/26/2024
Aplicación bíblica comparte cuál fue el versículo de la Biblia más leído en 2022
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Aplicación bíblica comparte cuál fue el versículo de la Biblia más leído en 2022

Ene 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una escritura sobre la protección, la provisión y el consuelo divino de Dios se ha convertido en el versículo más compartido, marcado y resaltado en todo el mundo, según la aplicación YouVersion, una aplicación bíblica móvil y mejor calificada.

Isaías 41:10 se ha ganado el primer puesto como Versículo del año 2022 que dice:  «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa».

«La popularidad de este versículo habla de nuestro deseo, de que se nos recuerde que incluso cuando sentimos que estamos solos en nuestras luchas, no lo estamos», dijo Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion.

La aplicación fue diseñada para alentar y desafiar a las personas a buscar a Dios, se ha instalado en más de 545 millones de dispositivos únicos. Isaías 41:10 fue la principal escritura compartida en países como Argentina, Francia, Alemania y EE.UU.

Este año, Cuba se destaca como el país con el mayor aumento en el compromiso con la Biblia: 76% en comparación con el 2021. Mientras tanto, el crecimiento regional más rápido para el compromiso con la Biblia está en Europa y África.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page