15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Líderes de adoración cantan en seis idiomas una canción sobre Juan 3:16

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de adoración de distintos países unieron sus voces para cantar en seis idiomas una canción basada en Juan 3:16.

Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

La canción es cantada en hebreo por Keren Silver; en coreano, por Kim Hyun Jung y Kim Jae Joong; en ruso, por Tanya Kadin; en persa, por Vahid Norouzi; en árabe, por Nizar Francis; y en inglés, por Eniola Abioye.

De la producción del video se encargó One For Israel Ministry. En el material audiovisual se aprecia a los líderes cristianos interpretando la alabanza desde diferentes lugares.

La canción fue compuesta por Sasha Atlas, mientras que Maroun Beem se encargó de los arreglos y de la producción de la canción desde la ciudad de Haifa, Israel.

A continuación, la canción de alabanza interpretada en diferentes idiomas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page