15°C New York
04/18/2024
Fue Dios: 40 niños salen ilesos de un autobús escolar en llamas
Sociedad

Fue Dios: 40 niños salen ilesos de un autobús escolar en llamas

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Florida, un autobús se incendió por una falla eléctrica, y la conductora del vehículo tuvo el valor de sacar a los 40 estudiantes que tripulaban la unidad, informa WKMG News.

La conductora Janet O’Connell notó que salía humo del capó del vehículo luego de salir de la Imagine Schools en West Melbourne.

La mujer de inmediato sacó a los niños del autobús, lo que generó que la comunidad escolar la vea como una heroína.

El director de la escuela, Brian DeGonzague, describió a O’Connell como alguien que «da un paso al frente cuando hay un niño necesitado».

Fue Dios

La escuela reportó el incendio en las redes sociales y los padres agradecieron a O’Connell y a Dios por el rescate de los niños.

Allison Roman escribió: «Sra. Janet, ¡usted es una verdadera heroína! ¡Estoy muy agradecida con usted y con todo el personal de Imagine que acudió al lugar para hacer que nuestros bebés se sintieran seguros! ¡Muchas gracias!».

«¡Dios estaba cuidando del conductor y a los estudiantes! Me alegro de que todos estén a salvo», compartió Suezan Prescott Turknett.

«¡Oh, Dios mío! Gracias a Dios por su protección. Qué conductora tan valiente», comentó otro seguidor.

El incidente ocurrió el pasado martes y al siguiente día la conductora retomó su labor conduciendo un vehículo nuevo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page