15°C New York
02/29/2024
Elon Musk dice que podría morir y no le molestaría irse al infierno
Sociedad

Elon Musk dice que podría morir y no le molestaría irse al infierno

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dueño de Twitter, Elon Musk publicó un extraño mensaje de despedida en esta red social, anunciando una posible muerte, lo que generó una ola de comentarios.

“Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte”, escribió el multimillonario en el tuit.

También llamó la atención una respuesta que le dio a uno de sus seguidores en el polémico tuit.

El usuario le escribió a Elon: “No morirás antes de tu día, Elon. De todos modos, eres una figura única en este mundo. Solo me pregunto una cosa: como genio, ¿aún no te has enterado de que existe un gran creador de este mundo? Si lo hiciste, asegúrate de confesarlo antes de tu último latido. Bendiciones”.

Elon respondió: “Estoy de acuerdo con ir al infierno si ese es realmente mi destino, ya que la gran mayoría de todos los humanos estarán allí”.

Según el medio Independent en Español, Elon publicó el tuit sobre su muerte, luego de que compartió una publicación de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa, quien lo acusó de haber ayudado a los fascistas en Ucrania proporcionando satélites de Internet espacial Starlink.

El mensaje de Dmitry Rogozin dice que Elon enfrentará consecuencias por esta acción, y al parecer el multimillonario se lo tomó como una amenaza.

En la publicación polémica de Elon, su madre, Maye Musk, le escribió: “Eso no es divertido”, junto con dos emojis enojados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page