15°C New York
04/23/2024
Tropas rusas destruyen el edificio de un ministerio cristiano en Ucrania
Sociedad

Tropas rusas destruyen el edificio de un ministerio cristiano en Ucrania

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un edificio del ministerio Misión Eurasia en Ucrania fue destruido por tropas rusas en medio de la guerra, informa The Christian Post.

El reporte del suceso lo dio el presidente de Mission Eurasia, Sergey Rakhuba.

Mission Eurasia, una organización de plantación de iglesias que “entrena, equipa y moviliza a líderes cristianos nacionales en toda la antigua Unión Soviética e Israel”.

Actualmente, esta organización ayuda a los ucranianos desplazados afectados en la guerra con Rusia.

Mission Eurasia opera 17 Escuelas sin Muros en Ucrania, que están diseñadas para «capacitar a la próxima generación» para llegar al frente de la crisis como voluntarios en sus comunidades». 

Además, afirmó que las tropas rusas usaron montones de Escrituras quemadas como escudos durante sus batallas de tiro.

“Estamos muy tristes por la pérdida”, agregó. “Los edificios pueden ser reemplazados, pero estamos reimprimiendo cientos y cientos de copias de las nuevas Escrituras disponibles en las manos de estos jóvenes evangelistas que capacitamos, estos jóvenes voluntarios que equipamos que continúan alcanzando a las personas que lo necesitan”.

Sergey Rakhuba dijo que debido a la explosión varios vecinos del recinto perdieron la vida, no obstante, los trabajadores de la misión lograron salvarse ya que fueron evacuado con anticipación.

Rakhuba dijo que «se derramaron muchas lágrimas después de recibir la noticia» de la destrucción del edificio, pero confía en que «Dios seguirá proveyendo». Prometió continuar llevando el Evangelio a “decenas de miles de familias de refugiados devastadas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page