15°C New York
04/19/2024
Iglesia del pastor David Taylor compra mansión de 8.3 millones de dólares
Sociedad

Iglesia del pastor David Taylor compra mansión de 8.3 millones de dólares

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Global Reino de Dios, en Michigan, dirigida por el pastor David E. Taylor compró una mansión de $ 8.3 millones de dólares.

La mansión cuenta con una casa principal de 28,893 pies cuadrados y una casa de huéspedes de 2,620 pies cuadrados.

La mansión fue comprada con una hipoteca de $ 4.9 millones de dólares, informó el Tampa Bay Business Journal.

Aún no está claro para qué será utilizada esta mansión, ya que un representante del ministerio le dijo al medio The Christian Post que la iglesia aún los fieles se reúne en el mismo recinto.

Esta mansión está ubicada en una zona residencial de lujo integrada por 400 casas y que cuenta con un campo de golf.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones, 10 baños completos, tres medios baños, 14 chimeneas, un salón de baile, una biblioteca ejecutiva, una bodega, un garaje para cinco autos y varias terrazas.

“La grandeza continúa al aire libre en una atractiva piscina y spa, rodeados de terrenos espectaculares y un paisaje exuberante, con una cabaña y una chimenea, maravillosas áreas de terraza de piedra caliza y un pabellón de entretenimiento con cocina al aire libre”, señala la lista.

Corrupción

Taylor estuvo involucrado en un caso de corrupción en 2016, y fue depuesto en su cargo.

Taylor estuvo vinculado con la compra de una propiedad de $2.8 millones de dólares en St. Louis, dicha propiedad era utilizada como un centro turístico y de enseñanza, según indicó el pastor.

Taylor también indicó que desconocía la dirección de la propiedad donde los miembros de su congregación trabajan como choferes voluntarios de tiempo completo que transportan a su líder en una flota de vehículos de lujo que incluye un BMW, Mercedes, Bentley y un Range Rover.

También se hizo un pago de 50.000 dólares a Limoland para convertir un Mercedes en una limusina para la «hospitalidad» de los «huéspedes».

Según los informes, Taylor también gastó $ 30,000 durante un período de dos años en ropa de diseñador, incluidos cinturones que, según él, son de «mejor calidad» y «tienen una mejor apariencia televisiva».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page