Evangelismo Sociedad

Le dijeron que nunca sería madre por el cáncer, pero Dios hizo el milagro

Se le dijo que debido a la quimioterapia, las posibilidades de concebir y ser madre eran escasas o nulas.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kayla se casó con su alma gemela, el cantante de country Grayson Rogers, en agosto de 2018. Pero casi 2 años después fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento los médicos le indicaron que nunca podría ser madre.

Tiempo después Kayla venció la enfermedad mortal al mantener su fe en Dios. Quien después le cumplió el milagro y en mayo de 2021, ella y su esposo le dieron la bienvenida a su primera hija, Joella Mae, informa Epoch Times.

“Joella significa ‘el Señor es Dios’ y ‘se hará Su voluntad. ¡Es el nombre perfecto para nuestra pequeña milagro!», expresó Grayson.

Lucha contra el cáncer

El esposo recordó una serie de eventos después del diagnóstico de cáncer de Kayla en octubre de 2019. “Cuando escuchas la palabra ‘cáncer’, no parece real. Cuando llegamos a casa del hospital, realmente no sabía qué hacer o decir. No podía quedarme quieto, así que comencé a limpiar toda la casa», dijo.

Mientras tanto, Kayla decidió llamar a familiares y amigos para dar la noticia lo antes posible. «Obviamente, hubo lágrimas, pero en el fondo sabíamos que Dios nos iba a ayudar», afirmó Grayson.

Con una fuerza inmensa y poniendo su fe en Dios, Kayla empezó con la quimioterapia en enero de 2020. Durante ese tiempo, la pareja recibió malas noticas. Se les dijo que debido a la quimioterapia, las posibilidades de concebir de Kalya eran escasas o nulas.

“Kayla estaba destrozada. Toda su vida había soñado con ser madre y sentía que sus esperanzas y sueños se derrumbaban”, señaló Greyson.

Sin embargo, la fe ocupa un lugar central en la vida de la pareja. Por lo tanto, cuando Kayla escuchó que concebir naturalmente sería casi imposible, comenzó a proclamar públicamente que Dios iba a hacer lo imposible y que le permitiría quedar embarazada naturalmente después del cáncer.

Milagro de Dios

El Día de la Madre, en mayo de 2020, una niña de su iglesia apareció en la casa de la pareja. La niña le dijo a Kayla que el Señor la había enviado allí con flores proféticas para el Día de la Madre y que al año siguiente sería mamá.

Unos meses más tarde, en septiembre, Kayla empezó a sentirse mal. Luego, una noche vio a una actriz diciendo los síntomas que sentía en un programa de televisión, y el médico del programa dijo que la actriz estaba embarazada. Esto llevó a Kayla hacerse pruebas de embarazo en el baño y se confirmó la maravillosa verdad, estaba embarazada.

“Luego clamó a Dios en el baño, agradeciéndole antes de correr por las escaleras para decírmelo”, recordó Grayson, admitiendo que estaba inmovilizado por la alegría.

La bebé Joella nació la mañana del 18 de mayo y pesó 8 libras y 7 onzas. «Tanto la mamá como el bebé están bien», publicó Grayson, compartiendo fotos en Facebook y felicitando a su esposa por soportar un parto natural de 6 horas.

Joella ahora se acerca a los 2 meses de edad. Tanto Kayla como Grayson atribuyen la llegada de su bebé milagroso a la voluntad, la fe y la oración de Dios.

«No pierdas la esperanza. Lo que el mundo dice que es casi imposible es definitivamente posible con Dios en el centro», concluyó Kayla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Pastor Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham sigue adelante con sus planes de viajar por todo el Reino Unido este mes para su gira «God Loves You», a pesar de enfrentar oposición anticristiana.

Mientras estaba en Liverpool el sábado, Graham preguntó a la multitud si su vida tenía sentido y propósito, y luego los animó a buscar una relación con nuestro Señor y Salvador, informa CBN News.

“Tenemos un vacío, un vacío dentro de cada uno de nosotros, en nuestras almas que solo Dios mismo puede llenar. Dios nos hizo. Dios nos creó a su propia imagen, dice la Biblia. ¿Sabías que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros? ¿su vida?», reveló.

Antes de la gira God Loves You, el alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, dijo que los anuncios que promocionan el evento…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More