Evangelismo Sociedad

Le dijeron que nunca sería madre por el cáncer, pero Dios hizo el milagro

Spread the love

Se le dijo que debido a la quimioterapia, las posibilidades de concebir y ser madre eran escasas o nulas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kayla se casó con su alma gemela, el cantante de country Grayson Rogers, en agosto de 2018. Pero casi 2 años después fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento los médicos le indicaron que nunca podría ser madre.

Tiempo después Kayla venció la enfermedad mortal al mantener su fe en Dios. Quien después le cumplió el milagro y en mayo de 2021, ella y su esposo le dieron la bienvenida a su primera hija, Joella Mae, informa Epoch Times.

“Joella significa ‘el Señor es Dios’ y ‘se hará Su voluntad. ¡Es el nombre perfecto para nuestra pequeña milagro!», expresó Grayson.

Lucha contra el cáncer

El esposo recordó una serie de eventos después del diagnóstico de cáncer de Kayla en octubre de 2019. “Cuando escuchas la palabra ‘cáncer’, no parece real. Cuando llegamos a casa del hospital, realmente no sabía qué hacer o decir. No podía quedarme quieto, así que comencé a limpiar toda la casa», dijo.

Mientras tanto, Kayla decidió llamar a familiares y amigos para dar la noticia lo antes posible. «Obviamente, hubo lágrimas, pero en el fondo sabíamos que Dios nos iba a ayudar», afirmó Grayson.

Con una fuerza inmensa y poniendo su fe en Dios, Kayla empezó con la quimioterapia en enero de 2020. Durante ese tiempo, la pareja recibió malas noticas. Se les dijo que debido a la quimioterapia, las posibilidades de concebir de Kalya eran escasas o nulas.

“Kayla estaba destrozada. Toda su vida había soñado con ser madre y sentía que sus esperanzas y sueños se derrumbaban”, señaló Greyson.

Sin embargo, la fe ocupa un lugar central en la vida de la pareja. Por lo tanto, cuando Kayla escuchó que concebir naturalmente sería casi imposible, comenzó a proclamar públicamente que Dios iba a hacer lo imposible y que le permitiría quedar embarazada naturalmente después del cáncer.

Milagro de Dios

El Día de la Madre, en mayo de 2020, una niña de su iglesia apareció en la casa de la pareja. La niña le dijo a Kayla que el Señor la había enviado allí con flores proféticas para el Día de la Madre y que al año siguiente sería mamá.

Unos meses más tarde, en septiembre, Kayla empezó a sentirse mal. Luego, una noche vio a una actriz diciendo los síntomas que sentía en un programa de televisión, y el médico del programa dijo que la actriz estaba embarazada. Esto llevó a Kayla hacerse pruebas de embarazo en el baño y se confirmó la maravillosa verdad, estaba embarazada.

“Luego clamó a Dios en el baño, agradeciéndole antes de correr por las escaleras para decírmelo”, recordó Grayson, admitiendo que estaba inmovilizado por la alegría.

La bebé Joella nació la mañana del 18 de mayo y pesó 8 libras y 7 onzas. «Tanto la mamá como el bebé están bien», publicó Grayson, compartiendo fotos en Facebook y felicitando a su esposa por soportar un parto natural de 6 horas.

Joella ahora se acerca a los 2 meses de edad. Tanto Kayla como Grayson atribuyen la llegada de su bebé milagroso a la voluntad, la fe y la oración de Dios.

«No pierdas la esperanza. Lo que el mundo dice que es casi imposible es definitivamente posible con Dios en el centro», concluyó Kayla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:39

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:23
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:41
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:73
Read More