15°C New York
04/25/2024
Coalición evangélica celebra 200 años  y pide oración por elecciones en Brasil
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Coalición evangélica celebra 200 años y pide oración por elecciones en Brasil

Ago 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La celebración de los 200 años de la independencia de Brasil, así como las próximas elecciones presidenciales, fueron objeto de una carta abierta de pastores, que forman parte de la Coalición por el Evangelio, destacando el papel de los cristianos, en estas circunstancias, y llamando al pueblo a interceder, ante Dios por la patria, informó Gospelmais.

En la carta a la iglesia, los pastores firmantes, “llaman a la iglesia brasileña, a ponerse en continua intercesión por el país, en las próximas semanas, hasta el final de la segunda vuelta electoral, en ayuno y oración, pidiendo que el Uno y el Dios trino, Creador y Redentor, por tu gracia, escuche las oraciones que hacemos por nuestro país”.

Se destacó la ocasión de la fecha nacional, más importante: “Debemos pues, rezar, ante todo, en acción de gracias, por los 200 años de la Independencia de Brasil, por vivir en un país sin guerras, con libertad de religión, y de creencias, donde podemos predicar abiertamente, la palabra de Dios”.

Elecciones

Los pastores firmantes de la carta, también destacaron el tema que domina, el debate público momentáneo en el país, destacando que la iglesia necesita posicionarse, en oración para que los políticos que pretenden contra el país, sean derrotados, y que el proceso electoral se lleve a cabo, en forma limpia, y transparente.

“En cuanto a las elecciones, oremos para que Dios libere a Brasil de malos políticos, y gobernantes corruptos, para que las elecciones sean limpias, y transparentes, y que tengamos una nación pacificada. Después de las elecciones oren a favor de los candidatos electos, para que cumplan sabiamente sus mandatos”, se lee en la misiva.

Requisitos a cumplir

A continuación, los pastores enumeraron los requisitos, que deben de cumplir, los candidatos, para ganarse los votos de los evangélicos, y aconsejaron a los fieles “a ser muy conscientes de su carácter, ideas, e ideología partidaria”.

“Apoyar propuestas que defiendan la dignidad del ser humano, y la vida en cualquier circunstancia, desde la concepción en el vientre materno; rechazar propuestas con énfasis intervencionistas, en los ámbitos familiar, educativo, eclesiástico, y artístico; repudiar cualquier ideología, que se oponga a los principios del Reino de Dios, es decir, al mensaje y enseñanza de la biblia”, aconsejaron.

Los cristianos también deben, de acuerdo con el consejo ofrecido en la carta, ofrecer apoyo a “candidatos que expresen una compresión del papel principal, del estado en promocionar, y promover justicia, y seguridad para sus ciudadanos”.

Y finalmente, los pastores desalentaron los argumentos acalorados. “al nominar a un candidato para amigos, y familiares, háganlo con respeto, a las diversas opiniones, teniendo presente que, como cristianos, nuestra última esperanza, está en la consumación, de los siglos, cuando Jesús regrese a su reinado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page