15°C New York
04/25/2024
Movimiento GO establece una meta ambiciosa para evangelizar el mundo
Evangelismo Sociedad

Movimiento GO establece una meta ambiciosa para evangelizar el mundo

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Movimiento GO, se está preparando, en establecer una meta ambiciosa de evangelización, que se extenderá desde 2023 hasta 2033, con el objetivo de llegar a millones de personas, con el evangelio.

El movimiento, se lanzará el fin de semana de Pentecostés de 2023, con el objetivo de llegar a todo el mundo, con el evangelio. La década del evangelismo, involucrará una serie de alcances evangelísticos, en más de 150 países, desde aldeas africanas remotas, hasta ciudades importantes de Asia, Europa, América Latina, América del Norte, y naciones cerradas, donde predicar el evangelio, es contra la ley.

“La influencia islámica del norte (África) es grande. Al mismo tiempo, millones de personas encontraron a Jesús, durante el Mes GO”, expresó Stephen Mutua, líder continental del Movimiento Go África, informa Charisma News.

El domingo de Pentecostés, es el día siguiente, en el que las iglesias, se comprometerán a orar durante una década, para llegar a cada persona, con el Evangelio en 2033.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:513

You cannot copy content of this page