Connect with us

Evangelismo

Nick Vujicic da testimonio sobre su encuentro con demonios

“No puedo mostrar a Dios, no puedo mostrarles un ángel … pero yo recibí la visita de los demonios y sentí la presencia demoníaca”, dice el evangelista.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Nick Vujicic, el famoso evangelista que inspira a millones de personas en todo el mundo con su testimonio, hizo algunas revelaciones sobre su ministerio en su página de Facebook, donde posee más de 9 millones de seguidores.

Al contestar a las preguntas enviadas por la gente que él acompaña, habló de cómo podemos conocer el amor de Dios. El evangelista dijo que jamás podría ser ateo porque ya ha visto muchas cosas que la ciencia no puede explicar.

Además de milagros, él relató que tuvo encuentros con demonios de más de 3 metros de altura. Vujicic, que nació sin brazos y piernas, predica el evangelio y da conferencias motivacionales en todo el mundo.

Durante la transmisión, afirmó: “No puedo mostrar a Dios, no puedo mostrarles un ángel … pero yo recibí la visita de los demonios y sentí la presencia demoníaca, antes de que entraran atravesando la pared de la habitación donde yo estaba”. Aunque no dio detalles sobre lo que ocurrió después de eso, insistió que la vida cristiana es mucho mayor que las cosas que podemos ver.

Él también dijo que la brujería es algo real y que nunca podemos olvidar que existe un “mundo espiritual”, que es invisible, pero nos influye. “Usted necesita caminar por la fe, a pesar de lo que ve o de lo que siente, usted necesita creer”.

El llamamiento de Vujicic, que está lanzando un libro nuevo, es que cada cristiano se disponga a ser “las manos y los pies de Jesús”, para que el mundo sepa que Dios los ama.

[ Fuente: Christian Post ]

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks