15°C New York
03/28/2024
Como Jonás: Hombre sobrevive tras ser tragado por una ballena
Sociedad

Como Jonás: Hombre sobrevive tras ser tragado por una ballena

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las costas de Cape Cod, Nueva Inglaterra, un hombre fue tragado por una ballena jorobada de igual manera como le sucedió al personaje bíblico, Jonás.

Michael Packard de 56 años estaba buscando langostas cuando fue tragado por el pez.

El hombre sintió un gran golpe y luego solo pudo percibir la oscuridad. Packard creía que había sido atacado por un tiburón blanco, pero no vio dientes.

Dios mío, estoy en la boca de una ballena y está tratando de tragarme. Pensé para mí mismo: ‘Oye, esto es todo. Finalmente moriré. No hay forma de salir de aquí”, dijo Michael Packard a una estación de noticias local en Provincetown, Massachusetts.

Packard dijo que seguía respirando dentro del animal gracias al regulador de su tanque de buceo.

“Me di cuenta de que no había forma de superar a una bestia de ese tamaño. Iba a hacerme lo que quería hacer. Me iba a escupir o tragarme”, dijo.

“De repente, salió a la superficie, explotó y empezó a negar con la cabeza. Me lanzaron al aire y caí al agua”, recuerda Packard. Estaba libre y simplemente floté allí. No lo podía creer… estoy aquí para decírtelo».

Jonas

Esta historia se asemeja con la forma en la que Jonás fue tragado por un pez. En el caso del personaje bíblico ocurrió por un castigo de Dios al no  querer predicar a la gente en Nínive.

«Entonces el Señor hizo que un gran pez se tragara a Jonás, y él se quedó dentro del pez durante tres días y tres noches». (Jonás 1:17).

Pakard fue llevado al hospital y el mismo día le dieron el alta médica. El capitán de la embarcación lo habría salvado cuando fue expulsado por el animal, y posteriormente le expresó la suerte que había tenido por estar vivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page