Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Lilly Goodman, pidió a través de las redes sociales oraciones por Cuba, tras las recientes protestas que han dejado 1 muerto y al menos 100 detenidos y desaparecidos.

Goodman escribió en una publicación: “Unámonos a clamar por el hermano pueblo de Cuba. Que Dios pase su mano sanadora y restauradora sobre esta tierra de gente valiente y llena de fe”.

La cantante dejó su mensaje junto a un material audiovisual en el que se escucha la canción “Aleluya”, la cual interpreta junto a Eli Soares.

“Sanas las heridas dando sin medida un alivio sin igual. Al que está agotado tomas en tus brazos y lo dejas descansar”, dice parte de la canción.

El contenido audiovisual muestra la bandera de Cuba junto con el mensaje: “Amada Cuba. Oremos por un alivio de Dios sobre su hermoso pueblo”.

Miles de personas compartieron la publicación en su redes personales y unas 14 mil reaccionaron a este contenido.

Los internautas escribieron en la publicación de Goodman mensajes en solidaridad a la nación caribeña.

“Gracias, Lily Goodman, por apoyar a nuestra nación que clama por libertad”, escribió la usuaria de Facebook, Yuliet Pernas.

Por su parte, la usuaria, Katiuska Sanchez comentó: “¡Mi Dios del Cielo! Le pido que envíe palabra de libertad para nuestro hermano pueblo de Cuba, Señor que ya cese esa opresión que viven durante tantos años. El Dios Altísimo bendiga a mis hermanos Cubanos”.

Desde el pasado fin de semana miles de cubanos han salido a las calles a exigirle al gobierno, libertad, alimentos y medicinas.

El gobierno de Cuba respondió con un llamado a sus simpatizantes a defender la revolución cubana del supuesto plan desestabilizador organizado por Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.