15°C New York
04/26/2024
Organización cristiana enviará 100 mil biblias a los fieles perseguidos
Persecuciones Sociedad

Organización cristiana enviará 100 mil biblias a los fieles perseguidos

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Open Doors USA entregará 100 mil biblias a lugares donde existe persecución cristiana.

David Curry, presidente de Open Doors, le dijo a Faithwire el pasado jueves que esta será la mayor donación que haya hecho la sede estadounidense de Puerta Abiertas.

“La necesidad es mayor que nunca y es alentador ver a los estadounidenses ponerse a la altura de ese desafío”, dijo Curry. Añadió que esta acción «hará una gran diferencia en las vidas de los cristianos perseguidos en todo el mundo».

Sobre la manera en cómo se entregarán los textos Bíblicos, Curry expresó, que en algunas localidades se harán llegar cuando estén las condiciones. Además, dijo que estas distribuciones pueden hacerse a mano, por vía digital o se imprimen clandestinamente en ciertos lugares.

Curry manifestó que las personas a nivel mundial deberían tener la libertad para adorar o no adorar.

“Esto incluye tomar su propia decisión de poseer una copia de la Palabra de Dios para ellos mismos, en lugar de que el gobierno o los militantes tomen esa decisión por ellos”, explicó. 

Continuó: “Sabemos por experiencia que tener acceso a las Escrituras puede brindar no solo crecimiento espiritual, sino también consuelo y fortaleza cuando se enfrentan circunstancias difíciles”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page