15°C New York
04/26/2024
Película animada de Jesús se viraliza y estará disponible en 250 idiomas
Películas Sociedad

Película animada de Jesús se viraliza y estará disponible en 250 idiomas

Jul 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La película animada sobre Jesús, «Chosen Witness» (Testigo elegido), se ha extendido por todo el mundo y ha obtenido resultados alentadores en el sudeste de Asia, en América del Sur y en el Lejano Oriente.

«Chosen Witness» se estrenó en Pascua y debutó con 250 mil reproducciones en las primeras tres semanas desde su lanzamiento.

Esta película animada está disponible en 38 idiomas y pronto será traducida a 250 lenguas.

«Chosen Witness» es una película de Jesus Film Project (JFP) que cuenta la historia de Jesús a través de los ojos de María Magdalena.

La productora Ejecutiva de la película, Elizabeth Schenkel, le contó a The Christian Post la importancia de que María Magdalena fuera la primera en ver a Jesús luego de la resurrección.

Asimismo, la productora indicó que el evangelio demuestra a Jesús eligiendo a María.

“Esta elección habla del corazón de Dios para el mundo, de su deseo de que todos puedan ver a Jesús. Nadie está excluido. Cualquiera podría tener un lugar especial y un llamado en la misión de Dios al mundo», dijo la productora.

La película está disponible en la plataforma de video YouTube y en transmisión a través de JesusFilm.org.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page