15°C New York
03/19/2024
Pharrell Williams: “El Espíritu Santo es una de las fuentes de energía más asombrosas”
Sociedad

Pharrell Williams: “El Espíritu Santo es una de las fuentes de energía más asombrosas”

Mar 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular, Pharrell Williams, conversó recientemente con el intérprete cristiano, Kirk Franklin, sobre música y fe, Informa Premier Christian News.

Pharrell Williams es un cantante consolidado dentro de la industria de la música, su sencillo “Happy” vendió unas 7,6 millones de copias.

El cantante le dijo a Kirk Franklin que el Espíritu Santo lo sigue alimentando aún.

Williams dijo que no existe comparación entre la energía que produce el Espíritu Santo con la de las olas que realizan las personas en estadios.

«Nunca has visto la ola del Espíritu haciendo que las personas se conviertan en olas; ves sus cabezas girando y subiendo y bajando o lo que sea. Mientras tanto, todavía hay gente saltando hacia arriba y hacia abajo”, dijo en el podcast.

Pharrell explicó que un científico podría tomar energía del Espíritu Santo y liberarla en una habitación y encontrar la misma cantidad de intensidad.

Por otra parte, el cantante de Happy manifestó que la música Gospel le ayudó a encontrar su propósito en la música cuando era un niño.

En 2016 el cantante le había dicho a Kirk que aunque tenía un punto de vista muy distinto sobre Dios confía en la Biblia.

En esa ocasión manifestó: «Ahora, sé que hay poder en esa Palabra. Lo he experimentado. Lo he visto», explicó. «Pero todo el mundo tiene su camino y no todo el mundo va a creer…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page