15°C New York
04/28/2024
Sociedad

IglesiaSegura.com celebra con éxito su primer seminario online

Jul 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La compañía IglesiaSegura.com celebró con éxito su primer seminario online el pasado martes, 30 de junio a las 7:00 PM, hora Houston, Texas, en donde asistieron 44 pastores y líderes de congregaciones en Estados Unidos.  

El seminario online titulado: “Los tres errores más comunes a la hora de registrar una organización”, contó con la participación del fundador, empresario, pastor y conferencista internacional, Charles Torres.  

La dirección del evento estuvo a cargo del supervisor regional para América Latina y Estados Unidos, Cindy Acosta, quien le extendió la más cordial bienvenida a los pastores presentes en el seminario.  

El evento inició con la presentación del equipo de supervisores de la empresa IglesiaSegura.com y Noticiacristiana.com compuesto por los asesores comerciales: Esmeralda Oviedo (Préstamos), Óscar Cantero (Servicios Generales), Yan Carlos Acosta (Servicios Generales), Arleth Pérez (Contabilidad) y Analiz Márquez (Supervisor Comercial Noticiacristiana.com)  

Además, se realizó una dinámica de integración, la cual consistió en la presentación de los pastores asistentes.  

Intervenciones  

El fundador de IglesiaSegura.com, Charles Torres, indicó la necesidad y obligación que las iglesias en Estados Unidos de cumplir con los procesos administrativos a fin de evitar sanciones o auditorías sorpresas por parte del IRS. 

“Muchas iglesias en Estados Unidos celebran sus cultos, creyendo de que se encuentran registradas, pero, la realidad es que muchos pastores no saben que su templo está suspendido”, aseguró Torres. 

El también pastor y empresario, Charles Torres, agregó que Iglesiasegura.com se fundó con la visión de ayudar a cientos de iglesias en Estados Unidos, en los procesos administrativos y contables para que funcionen de la manera correcta.  

El evento culminó con el otorgamiento de un certificado online gratis de participación para los presentes en el seminario. Además, se les obsequió a los pastores identificaciones totalmente gratis.  

De igual manera, se les obsequió a los pastores el acceso al enlace de descarga del libro Guía Salarial, un ejemplar escrito por el fundador de IglesiaSegura.com, Charles Torres. Este libro se encuentra disponible en Amazon.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page